Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

login para Faraonic anti exe

Estas en el tema de login para Faraonic anti exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola tengo el faronic anti exe stadar lo intale me hizo un alalisis de sistema y ahora no puedo hacer nada me pide una clave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 00:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
login para Faraonic anti exe

hola tengo el faronic anti exe stadar lo intale me hizo un alalisis de sistema y ahora no puedo hacer nada me pide una clave al pinchar sobre el icono que queda al lado del reloj y haciendo click presionando con shif pero nose que login poner alguien sabe??' tendre q formatear mi pc'?' gracas firnds
__________________
.::: :adios: Dainesat :adios: :::.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 06:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
que programa es ese??? :s
has probado a desistalarlo desde panel de control agregar o quitar programas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 08:26
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
no tiene q ver con el DEEP FREEZE? SI es eso, lee sus FAQ , ahi t explican cómo activar/desactivar, instalar/desinstalar ese programa.

un abrazo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 23:40
Avatar de Marcelojavierh  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: El talar, Buenos aires;argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: login para Faraonic anti exe

Hola te comento, al programa lo conozco pero no lo instale todabia porque con el deep freze me parece lo suficiente, seguramente pasara igual que este. a penas instalas el programa y te pide un login no le pongas nada dale al enter y entraras (al menos pasa con el deep que en su primer instalacion hace lo mismo) espero que te sirva, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.