Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

lsass.exe

Estas en el tema de lsass.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, por lo que he leido mi problema parece ya viejo asi que espero me puedan ayudar. tengo una laptop con win xp y cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 21:22
Avatar de azoe  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
lsass.exe

hola, por lo que he leido mi problema parece ya viejo asi que espero me puedan ayudar.

tengo una laptop con win xp y cada que intento iniciarla antes de la pantalla donde escoges el usuario y pones la contraseña para entrar me salia una ventana cuya unica opcion era aceptar que decia que un parametro no valido se habia cambiado a un archivo del lsass.exe o algo asi y se reiniciaba muchas veces, despues intente entrar en "modo seguro" y en la opcion de "evitar reiniciar si ocurre un error" y ahora me aparece un cuadrito que dice asi: "Al intentar actualizar una contraseña, este estado de retorno indica que el valor proporcionado como contraseña actual no es correcto" y se vuelve a reiniciar sin poder hacer nada, ya baje los parches para un virus llamado SASSER a mi otra computadora y el removedor pero no se si sea este el virus ni como ejecutarlos en la laptop pues no puedo entrar.

espero que me puedan ayudar porque la unica copia de mi trabajo de hace 7 años esta en el disco duro y no se puede arruinar (y por ironico que parezca el dia que entre para hacer una copia de seguridad fue cuando inicio el problema)

saludos

Última edición por azoe; 30/04/2005 a las 21:27 Razón: me equivoque en el nombre del archivo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 22:26
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo que se me ocurre es que conectes como slave ese disco duro en otro pc y hay le ejecutes un antivirus.
__________________
usuario de linux registrado #382971
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.