Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

lscss y csrss

Estas en el tema de lscss y csrss en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, hace poco conecte banda ancha en mi casa, con una conexion de 640 kb, bueno, resulta que estoy navegando, y de a ratos casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 23:34
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
lscss y csrss

Hola, hace poco conecte banda ancha en mi casa, con una conexion de 640 kb, bueno, resulta que estoy navegando, y de a ratos casi se me corta la conexion a internet, el tiempo de respuesta normal de los ping están bien entre 200 y 300 ms, pero en esos momento suben hasta 3000 ms e incluso a veces se pierden todos los paquetes.
Una de las opciones es que tenga un cableado de telefono medio defectuoso (que eso si lo puedo confirmar ya que una parte de problemas), pero cuando veo los procesos q se ejecutan, encuentro esos dos del titulo: lscss y csrss, pueden ser algun spyware o algo?Gracias por su ayuda
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 01:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: lscss y csrss

Cita:
lscss y csrss, pueden ser algun spyware o algo?Gracias por su ayuda
lscss es posible que sea algun virus o spyware, el archivo legítimo se llama lsass y se encentra en la carpeta System32. Verifica si sí se llama lscss y entonces revisa tu sistema con un antivirus y un antispyware

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.