Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Malware en Urls redireccionadas

Estas en el tema de Malware en Urls redireccionadas en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, teníamos unos links en la web que redirigina a otra web catalogada como script malicioso, los hemos eliminado de nuestra web que es .org ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 03:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Malware en Urls redireccionadas

Hola,

teníamos unos links en la web que redirigina a otra web catalogada como script malicioso, los hemos eliminado de nuestra web que es .org y google ahora dice que está todo correcto y que la web es segura, el problema es que los dominios redireccionados a la principal, .cat y .com sigue apareciendo el mensaje de web atacante, como soluciono el problema?

muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 06:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Malware en Urls redireccionadas

Un ejemplo seria, si en esta ruta www.tuweb.com/scamdefacebook/ fue reportado como phishing o script malicioso se quedara asi siempre, asi ya no exista nada en ese directorio, es decir seguira almacenado en la base de datos de "scripts maliciosos", posiblemente pase eso.

Etiquetas: urls
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.