Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

MalwareAlarm en mi web...

Estas en el tema de MalwareAlarm en mi web... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema que no se de quien es la culpa ni como solucionarlo... Resulta que tengo una web, y de vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
MalwareAlarm en mi web...

Hola a todos, tengo un problema que no se de quien es la culpa ni como solucionarlo...

Resulta que tengo una web, y de vez en cuando, muy de vez en cuando, me salta el MalwareAlarm en la web... Ha pasado a muy pocas personas que estando en la web les aparece eso,
¿Como lo podria solucionar? ¿Algun archivo que tenga en la web?

Gracias,



  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 16:41
Avatar de FELIPE_0812  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: --
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: MalwareAlarm en mi web...

Hola.

Realiza lo sgte.

==========================

Descarga la Herramienta SmitFraudFix.exe

==========================

Ahora Inicia en Modo Seguro

==========================

Ejecuta la herramienta de esta forma:
  • Doble clic en el Archivo SmitFraudFix y Abre la nueva carpeta SmitFraudFix que se creó en el Escritorio.
  • Haz doble-clic sobre el archivo Smitfraudfix.cmd para iniciar la herramienta.
  • Selecciona la opción "#2 - Clean" pulsando la tecla 2 y presiona ENTER.
  • Espera a que la herramienta lleve a cabo el proceso de desinfección. El fondo de Escritorio desaparecerá. Esto es normal.

  • Se Abrirá una ventanita con la siguiente pregunta:
  • "Registry cleaning - Do you want to clean the registry?" (¿Desea limpiar el registro?)
  • Pulsa sobre la tecla "Y" (Yes) para confirmar que sí y pulsa ENTER.
  • El ordenador se reiniciará para teminar el proceso de limpieza. Si no se reiniciara automáticamente, reinícialo manualmente.
  • Después de reiniciar, se generará un archivo "rapport.txt", que se ubica en C:\rapport, que te informará de los archivos y claves del registro relacionados con SmitFraud y variantes que han sido eliminados.


===================

Regresas a Modo Normal (Reiniciar)

====================

y Haces un scaneo online con estos antivirus online:

Ewido<----Guarda su Reporte.

Kaspersky online scanner <---Guarda su Reporte.

====================

Descarga CCleaner

Cita:
Primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
======================

Pegas los reportes de:

SmitFraudFix
Ewido
Kaspersky online

===================

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 00:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: MalwareAlarm en mi web...

El problema no es mi ordenador... el problema es mi web que tengo en un servidor dedicado en Linux... resulta que a la gente, de vez en cuando, cuando entra en mi web les aparece ese mensaje...

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 05:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: MalwareAlarm en mi web...

Nadie me puede ayudar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 20:32
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: MalwareAlarm en mi web...

Hola Capi666,

Si esto le sale a los usuarios de tu sitio puede y tenes un server dedicado con Linux es imposible que este este infectado.

Por lo que pueden ser alguna de estas razones.
  • La publicidad que tengas en tu sitio puede estar afiliada a estas webs de malwares y hacen que se muestren en tu sitio.

  • Tengas algún sistema gratuito de estadísticas o similar que este afiliado con los sitios de malwares.

  • Tu servidor haya sido hackeado eh incrustado un script en este para mostrar estas paginas.

  • Tu servidor haya sido hackeado y modificada unas líneas en tu index para mostrar esta publicidad.


Puede haber algunas otras pero al menos por ahí podes empezar a mirar en orden de prioridad. Si necesitas mas ayuda y solo en este caso puntualmente me podes enviar un mp con el nombre de tu sitio web para que la pueda revisar.



Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.