Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Malwarebytes antimalware

Estas en el tema de Malwarebytes antimalware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hace poco que tengo el malwarebytes antimalware con el módulo de protección activado. me gusataría saber cómo funciona el módulo de protección y si con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 07:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Malwarebytes antimalware

hace poco que tengo el malwarebytes antimalware con el módulo de protección activado.

me gusataría saber cómo funciona el módulo de protección y si con él solo ya no hace falta que tenga otro antivirus
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Malwarebytes antimalware

mm lamentablemente lo que tienes solo es un anti-malware, un malware es un poco diferente a un virus, lo que tu tienes es como una proteccion extra pero funciona muy bien.

Por ejemplo: me acaba de atacar un virus que desactivo el anti-virus pero con ese programa que mencionas lo elimine por que era un malware. Si no quieres comprar un antivirus puedes probar uno gratuito como el avast gratis, o el avira gratis. O el nuevo que lanzo microsoft gratis, haber como este.

Espero te haya servido
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Malwarebytes antimalware

Cita:
Iniciado por newer2302 Ver Mensaje
mm lamentablemente lo que tienes solo es un anti-malware, un malware es un poco diferente a un virus, lo que tu tienes es como una proteccion extra pero funciona muy bien.

Por ejemplo: me acaba de atacar un virus que desactivo el anti-virus pero con ese programa que mencionas lo elimine por que era un malware. Si no quieres comprar un antivirus puedes probar uno gratuito como el avast gratis, o el avira gratis. O el nuevo que lanzo microsoft gratis, haber como este.

Espero te haya servido

ya pero yo me refiero al modulo de protección que tiene, si tengo que tener un antivirus extra o ya me basta el modulo
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.