Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

mcafee o cortafuegos normal

Estas en el tema de mcafee o cortafuegos normal en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, he tendio que formatear mi pc y todo iva bien hasta que meti el service pack 2 que entonces dejo de funcionar internet (supongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación mcafee o cortafuegos normal

Hola, he tendio que formatear mi pc y todo iva bien hasta que meti el service pack 2 que entonces dejo de funcionar internet (supongo que por el cortafuegos)pero esto nunca me habia pasado, y he comprobao que me pasa con cualquier cortafuegos, porque instale el mcafee y pasa lo mismo, cuando lo instalo todo lo relacionado con internet (correo, msn, internet....)deja de funcionar, no se porque pasa esto porque creo que le tengo permitido el acceso y ademas nunca me habia pasado.
Necesito ayuda, haber si podemos hacer algo.

Thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassss !!!! lo primero cuando instalas un firewall en tu equipo si tienes

y tienes xp con el sp1 deves desactivar el firewall que trae el xp incorporado


y luego instalar el que tu quieras yo te acosenjaria el outpust lo tienes en versiom gratuita y de pago

pero tanto el de pago como el gratuito som muy buenos firewall

nada mas instalar el firewall el outpost pro por ejmplo que es el que yo uso te empieza a preguntar por los progamas que no reconoce ,te pregunta si deves permitir la conexion ,blokearla o crearle una regla por muy fiable que sea para ti ese progama siempre es recomendable crear una regla asi el firewall dejara paso a el progama pongamos por ejemplo messenger pero ala vez lo tendras controlado , eso es lo que deves acer con todos los progamas que no reconocca el firewall

supongo que en tu caso tendras blokeado todo y por eso tu pc no te deja conectar ni con internet

tambien te pudo pasar que tuvieras activado el firewall del xp y instalaras otro firewall sin desactivar este ultimo y te creara un conflicto en el sistema

eso arreglas desistalando o desactivando uno


mira si quieres probar el firewall outopost te ayudo a configurarlo es un firewall sencillo de configurar y muy potente

el del mcfee nunca lo e usado pero vamos si enredas un poco por el y nos plateas las dudas te ayudaremos a configurarlo

un saludo y SUERTE
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
El service pack 1 no trae firewall creo, es el 2 y es algo muy extraño porque es instalar el service pack 2 y dejar de funcionar, que otras veces que lo he hecho no he tenido problemas pero esta vez eso,, asi que desinstale el sp2 y meti el McAfee y pasa lo mismo y en el firewall del McAfee tengo permitido el acceso a todos estos programas, por eso no se que es.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 06:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenas!!!!!! en el sp1 ya viene incluido el firewall lo que pasa que no viene

activado por defecto osea lo tienes ,pero si tu no lo activas no funciona

en el caso del sp2 an incluio alguna mejora en el todavia mediocre firewall de xp

y en este caso ya viene activado como predeterminado ,

por eso al desistalar el sp2 todo te va bien

aver yo te recomandaria que volvieses a instalar el sp2 ,despues desactivaras el

firewall que viene activado por defecto

Para desactivarlo hay que ir al Panel de Control, acceder a Conexiones de Red. Una vez dentro seleccionar las Propiedades de tu conexión y busca la pestaña de Propiedades avanzadas. Ahí has de desmarcar la casilla que pone Proteger mi equipo....
Con esto basta para desactivarlo.

luego instala el outpost es un firewall gratuito y muy potenten te ayudare a configurarlo si quieres y si quieres el firewall outpost pro es de pago y un poco mejor que el gratuito te lo bajas y te doy la mecidina pa que funcione gratuitamente

apartir de ai es muy sencilo configurarlo ,yo te ayudaria si tuvieses alguna duda


te recomiendo ke instale el sp2 por que tarde o temprano lo tendras que instalar y en el ai muchos parches de seguridad ,que cubren agujeros de sistema operativo windox ,los cueles puede utilizar cualkier troyano,hacker ,ect

mucha gente no a tenido problema al instalarlo pero alguno que otro si ,cualkier problema que tu vieras te ayudaremos a resolverlo

prueba acer lo que te comente y dime como te va

un saludo Balthorvk
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 07:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pc bloqueados

mira tienes que desabilitar el firewall de windons para que te pueda entrar a internet y todo lo demas
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenas ! el firewall windox no tiene por que desactivarlolo con configurarlo bien esta ,

en todo casi si le recomiendo que lo desactive por que para mi es un firewall muy incompleto

y como e dicho antes le recomiendo que instale el outpost pro


es necesario con la cantidad de troyanos y de mas navegar con un firewall

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.