Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

mediante un troyano controlan mi ordenador¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡se a puesto como administrador

Estas en el tema de mediante un troyano controlan mi ordenador¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡se a puesto como administrador en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. wenas el otro dia abri un ejecutable.exe y me infecto un troyano.pasan los dias y creo ke controla mi ordenador internet,panel de control,me ha borrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 04:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
mediante un troyano controlan mi ordenador¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡se a puesto como administrador

wenas el otro dia abri un ejecutable.exe y me infecto un troyano.pasan los dias y creo ke controla mi ordenador internet,panel de control,me ha borrado los iconos del escritorio,no puedo mover archivos,va mu lento,no me permite restaurar el ordenador......ke puedo hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 23:16
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: mediante un troyano controlan mi ordenador¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡se a puesto como administr

¿tienes antivirus instalado? prueba a pasarle un escaneo con tu antivirus o a examinarlo con un antivirus online
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 19:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: mediante un troyano controlan mi ordenador¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡se a puesto como administr

Hola... Trata de instalar un buen antivirus, ya sea el Nod32 o el Avg; instala buenos anti-spywares como Spybot search & destroy, Ad-Aware SE, SUPERantispyware; y un buen cortafuegos (firewall) como el Comodo Firewall o el ZoneAlarm (he probado este ultimo y es muy bueno). Analiza con el antivirus y con los antispywares.
Suerte y comenta resultados...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 14:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: un troyano no deja mi teclado

Hola amigos, tengo un ttroyano que esta en un archivo cuarentena(segun el NOD32) bueno, según este lo ha mandado a archivo cuarentena, pero no puedo usar mi teclado, es como si no estuviera conectado, pero segun la compu si esta; quisiera saber:
Que significa archivo cuarentena?
Como hago para deshacerlo sin tener que formatear la compu?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 17:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: mediante un troyano controlan mi ordenador¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡se a puesto como administr

Hola Andytodo774, no puedes plantear tu problema aquí, debes crear un tema nuevo para tu ayuda.. por ahora tu mensaje no será respondido y supongo que será eliminado por un administrador.. Abre un tema nuevo... suerte!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.