Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

mejor antivirus

Estas en el tema de mejor antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, En referencia al tema que ya está cerrado de :"¿Cuál es el mejor antivirus?", a mi me gustaría leer opiniones sobre el tema, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
mejor antivirus

Hola,

En referencia al tema que ya está cerrado de :"¿Cuál es el mejor antivirus?", a mi me gustaría leer opiniones sobre el tema, ya que compré en noviembre el panda internet segurity 2008 con 3 licencias. En el pc de sobremesa me va bien, pero el portátil cuando tiene el panda instalado tarda mucho en iniciarse.

Gracias,

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:28
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: mejor antivirus

Si te pone lento el equipo prueba con algo mas liviano pero no menos potente como el Nod32.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 10:36
Avatar de flp927  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: mejor antivirus

Pues si quieres instalar uno yo te recomiendo el Avast! es gratuito, viene en español y es muy ligero...

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 11:27
Avatar de man-driva  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: mejor antivirus

la verdad es que yo te recomiendo AVG es gratis y no tiene problemas de actualizaciones, ademas detecta la mayoria de los virus que se transportan por dispositivos de almacenamiento.
ahora si quieres comprar uno te recomiendo Kaspersky. ha salido catalogado el mejor antivirus por 3 años seguidos y este año no creo que no lo salga.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 19:06
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: mejor antivirus

Hola, ese tema ya ha sido tocado muchísimas veces y para no redundar en lo mismo cierro el tema.

Te puedes guiar de esta encuesta donde los usuarios brindan su opinión al respecto.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.