Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

mejor antivirus pa server

Estas en el tema de mejor antivirus pa server en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. En la encuesta poneis cual es el mejor antivirus para el cliente, pero cual es el mejor antivirus y firewall para el servidor? Si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 05:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mejor antivirus pa server

En la encuesta poneis cual es el mejor antivirus para el cliente, pero cual es el mejor antivirus y firewall para el servidor?

Si es posible adjuntar un enlace para descarga.

Gracias x vuestra ayuda.

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 18:20
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Kaspersky (según la encuesta y varias opiniones en España, en especial del sitio crackmanworld.com) es de lo mejor que puedas encontrar.

No lo niego, pero tampoco me consta, ya que no lo tengo y no sé que tan efectivo es realmente.

Al menos, yo tengo McAfee Internet Security 2005, y me vá muy bién. Es hasta ahorita el que más me ha funcionado a la hora de detectar y limpiar virus, sin ralentizar tanto el equipo (a diferencia de Norton, que sólo se limita a mandar material dañino a cuarentena, sin poder eliminarlo).

Hay una versión Empresarial de ésta suite, checa en www.mcafee,com sus especificaciones, quizá te convenga.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.