Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

el mejor spyware

Estas en el tema de el mejor spyware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, quisiera saber cual es el mejor software para bloquear publicidades. yo tengo el spyweeper, y el spybot, me han ayudado mucho, peroa la verdad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 19:03
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
el mejor spyware

hola, quisiera saber cual es el mejor software para bloquear publicidades.

yo tengo el spyweeper, y el spybot, me han ayudado mucho, peroa la verdad, ambos me arrojan el mensaje que algunos aun residen en memoria, y por mas que trato no quito por completo todo el spyware,
solo logro quitar un 70 por ciento.

porfa, ayuda.
gracias y saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mmm pimero q nada , ojala q no tengas spy sweeper y spybot residentes en memoria al mismo tiempo ya q esto esta mal y puede ser el motivo de q no tengasd una limpieza 100% efectiva ,solo deja uno , aunque te recomiendo Ad-Aware SE Professional !! = D para mi es el mejor porgrama residente anti-spyware , pero es de gustos , quisas sea x q es el q uso , pero a mi no me da problemas. = ) (Y) me blockea cookies , procesos, hijackers , cambios d eregistro , popup , de toda babosada..

saluds =) y feliz año a todos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 20:17
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
aver, ya baje el queme recomendastes y todo de maravisha, pero veamos, queire decir que si tengo 2 de estos o mas corriendoen micomputadora, es malo por que ?

saludos.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 00:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si tienes los residentes de ambos corriendo en memoria si es malo pues se crea un conflicto entre ambos y ese puede ser el motivo de que siempre limpies en un 70%, ya que cuando detecten algo al intentar limpiar los dos al mismo tiempo se crea el conflicto y de ahi que se genere una limpieza incorrecta.

Recomendacion: deja el Ad-Awatch del Ad-Aware SE como residente y si no te agrada entonces ocupa el residente del Spybot S&D

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 10:16
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

ok perfecto, excelente,
dejare el adware, lapregunta es que cuando termino de correrlo y lo cierro, noqueda en la barra del menu, asi que mejor lo corro una vez cada dos dias,
capichi ?

thanks
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues en las opcionesd el ad-watch esta la funcion donde permites q ad-watch se inicien al mismo tiempo q windows q es la mas recomenada asi el solo se iniciara cuando inicies tu PC, claro si quieres poner el residente de spybot , desblockea la opcion q te dije , y si c esta corriendo el ad-watch a la hora del cambio , cerra el ad-watch antes de poner residente el spybot u otro programa antispyware residente aunq para mi ad-wath es el mas completo = )...

saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 14:46
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
gracias, avr si entendi.....
quiere decir que el adware se corre, quita los spy luego se cierra, casipermitiendo al estas cerrado que entren mas spy, osi me equivocome corriges porfa.

pregunto estoporque el spyweeper si se queda y todo, auqnue se ve mejor este adware.
salduos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 00:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
El Ad-watch es la aplicacion residente en memoria que trae integrada solamente las versiones Ad-Aware SE Professional y/o Plus , la cual te esta monitoreando tu PC todo el tiempo contra spyware al igual q spyseeper y spybot , mientras q la version free (Ad-Aware SE) solamente te permite escanear tu sistema y no tenerlo monitoreando.

saludos y si tienes mas dudas estamos pa servir.... = )
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 06:53
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
excelente, gracias.
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 19:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
donde consigo el Ad-Aware SE Professional ? es gratuito?
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 10:40
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

pues no es gratuito el adware full completo, pero hayuna version free, hay GENTE que logra bajar de torrents, o kazza como sea (el completo),pero a mi parecer es mejor el spyweeper, por que se queda todo el tiempo en memoria, en cambio la version gratuita de adware solo borra los spy mientras estas usandolo.
al cerrar la aplicacion quedas expuesto de nuevo.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.