Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

el mejor spyware conocido

Estas en el tema de el mejor spyware conocido en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. diculpen cual es el mejor anti spyware que se haya visto bueno de es que me interesaria comprar uno o en su defecto uno free ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 14:23
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
el mejor spyware conocido

diculpen cual es el mejor anti spyware que se haya visto bueno de es que me interesaria comprar uno o en su defecto uno free pero bueno pero como por ahi dicen lo free no siempre es bueno asi que sus recomendaciones porfavor y de antemano
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 19:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Spybot search & Destroy
Lavasoft Ad-aware
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 21:49
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Aparte de los recomendados por all-ill los cuales por cierto deberias tener instalados ambos, te recomiendo que instales el Spyware Blaster, que a diferencia de los ya mencionados, este no limpia tu sistema ya infectado, sino que directamente evita que se te infecte el sistema de antemano. Como todo, no es %100 efectivo, pero es solo la primer barrera. Si algo pasa eso, dudo mucho que sobreviva al Spybot o al Ad-Aware (hay cosas que el Spybot no detecta pero el Ad-Aware si, y viceversa)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 05:41
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
bueno les comento que instale el SpyBot Search & Destroy 1.4 pero sin embargo me siguen saliendo ventanas emergentes, claro que me detecto muchos spyware por ahi pero siguen emergiendo muchas ventanas asi que les consulto que puedo hacer quizas hay algun antispyware de pago muchos mejor que el ya mensionado que si me pueda eliminar dichos spyware?
de antemano
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 22:10
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cada uno tiene su función.

SpyBot y SpywareBlaster: ActiveX, toolbars y software falso (pc guard).
Spyware Doctor: Temps.
Ad-Aware: Cookies.
Ewido: Adware y Spyware en Cookies, temps y demás.

Talvez digas que solo necesites el Ewido en vez del Spyware Doctor y Ad-Aware, pero no, cada uno detecta otro archivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.