Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

memoria operativa windows xp

Estas en el tema de memoria operativa windows xp en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos , sucede que milaptop tenia millones de virus y troyanos entre adwares y addors etc.. lo que hice fue instalar el nod32 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 23:35
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta memoria operativa windows xp

hola amigos , sucede que milaptop tenia millones de virus y troyanos entre adwares y addors etc.. lo que hice fue instalar el nod32 y en un momento me dio un mensaje como este: "LOS ARCHIVOS NO SE PUEDEN MODIFICAR PORQUE SON DE SISTEMA , PARA QUE SE DESINFECTE DEBERÁ DE REINICIAR " PUES ESO FUE LO QUE HICE PARA QUE SE DEN LOS CAMBIO pero al arrancar el sistema , pues sale da la bienvenida sale el wallpaper pero no sale ningun icono y no puedo hacer nada , claro que no está inivida porque si se mueve el mose y parpadea la luz que da referencia a los procesos.

No se que hacer :(

como hago para que me salgan los iconos y poder seguir con mi trabajo

de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 09:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
mira... la verdad no tengo la menor idea de lo q te pasa es la primera vez q lo escucho,pero trata de iniciar tu pc en modo a prueba de fallos,y fijate si hay aparecen los iconos,suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 10:11
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
En modo de prueba es igual

gracias por responder :)

pues he probado en todos los modos aprueba de fallo pero tampoco salen los iconos....

no me funcionan los short cut tampoco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 15:22
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, si dispones de el cd de windows xp, insertalo como si fueras a instalarlo, pero en vez de instalr desde cero, seleccionas la opción reparar en el menú de instalación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.