Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mensaje emergente bloquea la pantalla

Estas en el tema de Mensaje emergente bloquea la pantalla en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! No sé por que mé me salen de golpe y porrazo hasta 100 mensajes a la vez en el centro de la pantalla con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 14:25
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje emergente bloquea la pantalla

Hola! No sé por que mé me salen de golpe y porrazo hasta 100 mensajes a la vez en el centro de la pantalla con montones de anuncios... se oyen todos juntos y luego cuando cierro uno se ve otro, y otro.. y así sucesivamente.... y sucede con regularidad... he formateado tres veces... pero me suele ocurrir despues de instalar el msn y/o el adsl. Adjunto una imagen de como son. El proceso al que acude cuando le digo quien lo hace es csrss.exe y me dice que es un proceso del sistema que no puede terminar el administrador de tareas... que puedo hacer¿?

PD: el norton no me lo detecta.
PD2: el ad-ware me borró 11 objetos infectados con el alexa pero siguen emergiendo ventanitas...

Captura de Pantalla
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 14:44
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Panel de control -> herra<mientas administrativas -> servicios -> mensajero -> deshabilitar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 15:05
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
muchas gracias.. ya está hecho... vamos a ver si rula.... thanks nabucco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.