Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

mensaje de spyware que me da el google

Estas en el tema de mensaje de spyware que me da el google en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Al intentar buscar el google me dice que no lo hace porque tengo spyware que le hace múltiples peticiones. Me dice: Cita: Google Error We're ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
mensaje de spyware que me da el google

Al intentar buscar el google me dice que no lo hace porque tengo spyware que le hace múltiples peticiones. Me dice:

Cita:
Google Error


We're sorry...
... but we can't process your request right now. A computer virus or spyware application is sending us automated requests, and it appears that your computer or network has been infected.

We'll restore your access as quickly as possible, so try again soon. In the meantime, you might want to run a virus checker or spyware remover to make sure that your computer is free of viruses and other spurious software.

We apologize for the inconvenience, and hope we'll see you again on Google.
To continue searching, please type the characters you see below:
Para verlo directamente, aquí un link para verlo:

http://www.google.es/sorry/?continue...ogle%26meta%3D

¿Tengo algo (no encuentro nada con programas anti-spy)? ¿Por qué hace eso el google?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:54
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Hola,
Cita:
¿Por qué hace eso el google?
Para ejemplificarlo rapidamente, cuando haces una búsqueda en google estás realizando una petición de datos. Resulta que google detectó muchas peticiones de datos de tu PC hechas de forma automática, es decir por un virus o/y un spyware.

Cita:
¿Tengo algo (no encuentro nada con programas anti-spy)?
99,9 % que sí. Dices que no encontrás nada. ¿Hiciste TODOS los pasos de este post?

Si es así y aún no encuentras nada, puede que sea un virus. Te recomiendo hagas un chequeo on-line con Panda Online. Lo puedes hacer aquí.
Saludos y suerte

Ernesto

PD: no conocía esa respuesta de google, siempre se puede aprender algo más
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 03:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
me pasa lo mismo

hola desde ayer a mi me pasa igual con el google,he pasado el kaspersy y varios spywares y sigue alguien ,alguien sabe q puedo hacer? muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 02:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por un_tio
Al intentar buscar el google me dice que no lo hace porque tengo spyware que le hace múltiples peticiones. Me dice:



Para verlo directamente, aquí un link para verlo:

http://www.google.es/sorry/?continue...ogle%26meta%3D

¿Tengo algo (no encuentro nada con programas anti-spy)? ¿Por qué hace eso el google?
solucion:


entra al google por la siguiente dirección:
http://216.239.57.107

parece que algun programa que tienes instalado tiene alguna incompatibilidad con un sistema antyspy que intenta ponerse google.

un saludo majetes
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 04:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: mensaje de spyware que me da el google

Bueno mi estimable amigo.
para ser sincero , ami me paso eso pero a decir verdad baje 3 antivirus los cuales decian detectar virus y ninguno me soluciono mi problema esos son

NOD32 profesional
AVG
Symantec Antivirus - 2008


de estos algunos lo detectan pero lamentablemente no limpian tu ordenador simplemente ocultan el problema y a las pocas horas aparece nuevamente ese mensaje de google


lo que yo hice es bajar un antivirus llamado

A-SQUARED logico es una version de prueba de 3 meses
pero valio la pena porque una ves q termino de actualizarse le di scan a fondo y me detecto no solo uno si no varios spywares , y trojans
entre ellos uno que se llama Mywebsearch

que pienso yo es el que me dio problemas y al eliminarlos , reinicie y entre a google y mi problema termino .

espero te pueda servir esta informacion
y si no te deja google , siempre existe el otro buscador q es yahoo , o en su defecto altavista o el de tu preferencia
:D
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 11:07
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: mensaje de spyware que me da el google

Hola, el tema original es del año 2005 por lo que el usuario ya debe haber solucionado su problema.

Por favor no revivir temas viejos.

Cierro el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.