Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mensajes devueltos que nunca envie

Estas en el tema de Mensajes devueltos que nunca envie en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola: les comento mi problema,en los ultimos dias he recibido una avalancha de mails devueltos por varias razones, el problema es que yo no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 00:56
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Mensajes devueltos que nunca envie

Hola: les comento mi problema,en los ultimos dias he recibido una avalancha de mails devueltos por varias razones, el problema es que yo no he enviado ninguno de dichos mails.
En los detalles de los mails aparece una direccion aleatoria pero siempre con el mismo dominio, aqui los detalles:

X-Kaspersky: Checked
Return-path: <>
Envelope-to: x@xcom (mi direccion de correos)
Delivery-date: Thu, 16 Jun 2005 01:42:23 -0300
Received: from [69.93.155.228] (helo=amon.dnsamon.com)
by secure.iuade.biz with esmtps (TLSv1:AES256-SHA:256)
(Exim 4.44)
id 1DimCm-0001ko-AP
for x@xcom (mi direccion de correos nuevamente); Thu, 16 Jun 2005 01:42:18 -0300
Received: from mail109.messagelabs.com ([216.82.255.131])
by amon.dnsamon.com with smtp (Exim 4.43)
id 1DimCm-0001kP-T7
for ?@?(la direccion aleatoria pero con el mismo dominio).net; Thu, 16 Jun 2005 06:42:17 +0200
X-VirusChecked: Checked
X-StarScan-Version: 5.4.15; banners=.,-,-
Received: (qmail 4200 invoked for bounce); 16 Jun 2005 04:42:11 -0000
Date: 16 Jun 2005 04:42:11 -0000
From: [email protected]
To: ?@?(la direccion aleatoria pero con el mismo dominio).net
Subject: failure notice
X-Antivirus-Scanner: Clean mail though you should still use an Antivirus
X-AntiAbuse: This header was added to track abuse, please include it with any abuse report
X-AntiAbuse: Primary Hostname - amon.dnsamon.com
X-AntiAbuse: Original Domain - eldolar.net
X-AntiAbuse: Originator/Caller UID/GID - [0 0] / [47 12]
X-AntiAbuse: Sender Address Domain -
X-Source:
X-Source-Args:
X-Source-Dir:


Lo que quiero saber es si se trata de un Troyano o algun spyware, yo uso el kaspersky

Desde ya muchas gracias
Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 06:46
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues bien puede ser un troyano pero con el kaspersky me parece raro pasale ad-aware,spybot sd, microsoft antispyware y pasale el panda online
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 10:55
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias yuki06 , ya habia corrido el ad-aware y no me encontro nada.
Descargue el zone alarm y me nego la entrada a mantspm diciendome que era un programa de spam, ahora que debo hacer?
Saludos
Diego
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 11:06
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Yo recibo de esos del orden de 20 a 25 diarios a mi cuenta de correo pública.

Sé que no los envío yo porque es una cuenta de yahoo que no tengo configurada en mi cliente de correo y sólo la reviso desde webmail, así que no soy yo.

La interpretación que le he dado siempre a este fenómeno es que simplemente esa cuenta de correo (está pública desde hace unos 7 años) lo mismo que está en listas para hacer spam (estaba recibiendo en la bandeja de correo no solicitado de yahoo entre 500 a 700 diários, hasta que configuré el correo para que el spam lo elimine directamente sin almacenarlo en la carpeta de spam, así que no sé cuántos estaría recibiendo ahora), debe de estar en otras listas que se dedican a enviar correo masivo poniendo como remitente a otras cuentas (la mía, por ejemplo)

Me llega de todo; correo que no se ha podido entregar, que si he enviado spam, que si he enviado virus, que si confirmaciones a listas de correo, foros etc. Entro a diario nomás que p'a borrar

Lo que quiero decir es que tal vez no sea tu computadora. Simplemente que están haciendo un mal uso de tu email terceras partes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 11:32
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Un millon de gracias Tunait, pero por lo visto como decia en mi posta anterior me parece que lo tengo dentro de mi maquina, ya que el zone alarm me detecta un proceso (mantspm) que segun el firewall es un spammer.
Saludos
Diego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.