Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mensajes de error al inicio

Estas en el tema de Mensajes de error al inicio en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! Bueno pues para empezar os dire que uso el Windows 98 2ª Edición y que tengo el Panda Titanium 2005. Se ve que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensajes de error al inicio

Hola!

Bueno pues para empezar os dire que uso el Windows 98 2ª Edición y que tengo el Panda Titanium 2005.

Se ve que se me ha colado algo por aqui dentro y ahora al iniciar el Windows me sale lo siguiente:

(Spool32) Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido.

Windows no puede ejecutar el siguiente archivo (o algo asi) C:\WINDOWS\TEMP\SE.DLL

Ahora paso el antivirus y no me aparece ningín virus, pero se ve que se me metio algo un dia y si que se me infecto. ¿Como puedo quitar esos mensajes de inicio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 11:56
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El archivo SE.Dll pertenece a una nueva variante del ya conocido Trojan StartPage que este haciendo estragos por todos lados.

Este troyano incluye spyware y hijackers los cuales cambian la pagina de inicio de nuestro indefenso IE por la about:blank.

Si ya lograste eliminar este parásito y lo único que tenes es ese menaje de error en el inicio significa que todavía hay una entrada en el registro en la capeta de inicio que lo esta llamando y como esta borrado por eso el mensaje de error.

1. Ejecuta el Regedit: Inicio>ejecutar, pone REGEDIT y dale ENTER

2. En el panel izquierdo, pincha en el signo "+" hasta abrir lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE
\Software
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run


3. Pincha en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busca y borra esta entrada:

[sp] rundll32 C:\WINDOWS\TEMP\SE.DLL,DllInstall

o una similar que contenga el archivo SE.dll

4. Elimina cookies y los archivos temporales, reinicia y después nos contas los resultados.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.