Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mensajes no deseados.

Estas en el tema de Mensajes no deseados. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Muchas veces cuando me meto por primera vez en una página (sea foro, sea video, sea información o qué se yo) me aparecen siempre mensajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 11:44
Avatar de Mebsajerodepaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mensajes no deseados.

Muchas veces cuando me meto por primera vez en una página (sea foro, sea video, sea información o qué se yo) me aparecen siempre mensajes diciendo que mi ordenador pudiera ser que estuviera infectado y que necesito hacer una prueba de revisión de virus para estar seguro de que no existe nada. Yo de hecho tengo el antivirus Norton 2008 que hasta ahora (toco madera por si las moscas) me funciona bien. ¿Qué hago para eliminar estos molestos mensajes que día a día aparecen? ¿Cómo se llaman estos mensajes? ¿Son spams? La verdad es que entiendo muy muy poco de informática. Alguna explicación clara y sencilla, por favor. Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mensajes no deseados.

hummm, a ver si te contesta alguien q entienda mas y mejor ....
No, no es exactamente Spam .... y tampoco pop-ups ..... pero por ahi van los tiros !!!
Yo instalaría algun software anti-espias, como el Spybot S&D 1.5 (solicitan una donacion)
el AD-Aware (tiene prueba gratis)
o el SuperAntiSpyWare (Free-Donations-Proffesional)
Y hacerles una pasada con ellos para eliminar cualquier resto mailgno.

Y para q no vuelvan a entrar, tendria colocado (parece q es invisible) y actualizado el SpyWareBlaster 4.0 (bienisimo y q bien vale una donacion altruista)

Pero sobre todo, me pasaría al FIREFOX en vez del IE (verás como ahorras en aspirinas !!)

.... pero de todas formas, espera a ver si alguien te dá algun paso mas concreto.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.