Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Mensajes preocupantes en el inicio?

Estas en el tema de ¿Mensajes preocupantes en el inicio? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo instalado en mi ordenador Windows XP. Cada vez que inicio el ordenador me sale este mensaje: "Uno de los archivos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Mensajes preocupantes en el inicio?

Hola a todos. Tengo instalado en mi ordenador Windows XP. Cada vez que inicio el ordenador me sale este mensaje:

"Uno de los archivos que contiene los datos de registro del sistema se tuvo que recuperar mediante el uso de un registro o copia alternativos. La recuperación fue satisfactoria"

Además, cada vez que inicio el ordenador, me sale también un mensaje del Panda Antivirus diciendo que el ntoskrnl.exe ha sido modificado recientemente y está intentando acceder a la red. Autorizo permanentemente esta conexión, pero cada vez que inicio, sigue saliendo este aviso.

He pasado el Antivirus y el Ad-Aware pero no me detectan nada.

¿Debo preocuparme por la presencia de algo anómalo en mi ordenador? Si no hay nada raro, ¿cómo corregir estas incidencias?

Gracias por vustra atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 12:22
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, no debes dejarle, es un virus que ha ifectado la mayoría de tus archivos. se llama Funlove.4099. Te recomiendo que formatees tu pc. A la hora de hacer una copia de seguridad no copies ningún archivo .exe , .ocx , .scr.

Última edición por elpiedra; 13/03/2005 a las 20:29 Razón: Las paginas personales tienen que ir en la firma y no en el cuerpo del mensaje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿alguna solución menos drástica?

Gracias por el consejo pero, ¿alguna otra solución antes de formatear el disco?.

He usado el pqremove para el funlove pero tampoco me detecta nada. Aparentemente no tengo ninguno de los síntomas que se describen para este virus.

¿Alguna otra sugerencia?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
tienes todas las actualizaciones de windows????
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sí, ayer domingo 13 realicé la última actualización
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Estimado amigo

Antes que nada, hay que pensar que ya no puedes tener alguna solucion para tu pc, ya que formatear es algo muy complicado y mas si tienes informacion valiosa y no sabes como formatear el disco, yo te recomendaria que inviertas mejor en un antivirus original , nada de copias ,consigueel panda titanium 2005 ya que es muy bueno y veras como no tendras que formatear tu pc.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
si te vas a comprar un antivirus como dice el amigo anterior, el mejor es el McAffe... Por cierto, consiguete la vercion pirata nada mas, y subscribete y te daran un año de actualizaciones gratis para el antivirus, al menos eso es lo que yo hago :P
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 01:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¡Buahhhhhh! ¡Ya tengo instalado el Panda Antivirus Platinum Internet Security y no me detecta nada! ¿Tendré algún tocapelotas dentro del ordenador?
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 10:31
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira en esta Pagina dan unas herramientas para la eliminacion del funlove
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 18:41
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Por que no pruebas a hablar con alguien que tenga otro antivirus instalado, por ejemplo AVG? Que te haga los disquetes de recuperación y desde el simbolo del sistema pasas el antivirus y que te limpie todo. Aunque luego tengas que formatear, te permitirá salvar antes toda tu información.
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.