Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

menudo problema

Estas en el tema de menudo problema en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas. Al iniciar el internet explorer me sale como pagina de inicio www.ms-search.com . Esta pagina no corresponde con la que yo eligi, que era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 04:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación menudo problema

Buenas. Al iniciar el internet explorer me sale como pagina de inicio www.ms-search.com. Esta pagina no corresponde con la que yo eligi, que era www.google.es.
Como demonios puedo solucionar esto?¿
Contestarme rapido por favor !!!
Muchas Gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 04:47
adj
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: "Ande andara "
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Abres el navegador y busca google cuando lo tengas te vas a herramientas, opciones de internet,general, usar actual, aplicar y aceptar.
Si vuelve a pasarte te recomiendo que le pases un anti espia, como el ad-ware de lavasoft.
Salu2
__________________
Citar:
" No es más sabio aquel que sabe sino aquel que sabe donde está el saber "
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 10:46
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El sitio que te redirecciona como pagina de inicio i (www.ms-search.com.) es un afiliado de el famoso spywares "CoolWebSearch"

Para eliminarlo te recomiendo que mires el Tutorial de Spywares, y te descargues herramientas como el CWShredder 1.59.1, y SpyBot S&D.

Luego segui los pasos de una buena eliminacion, si saltearte ninguno.

Despues contanos como te fue y si no pudistes sacarlo podes usar el HijackThis y publicar aca tu log para que te ayude a eliminarlo manualmente.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.