Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mi administrador de Tareas

Estas en el tema de Mi administrador de Tareas en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Holas amix de foro Web bueno acabo de comprar una compu nueva y la noche esa le estaba pasando datos por medio de un usb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 16:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi administrador de Tareas

Holas amix de foro Web bueno acabo de comprar una compu nueva y la noche esa le estaba pasando datos por medio de un usb de la antigua compu a la nueva y en ese proceso le pase un virus(Varios), la mayoria los elimine con varios antivirus que encontré por allí(Kaspersky, nod32, avira, avast,ect) lo cuales algunos no me detectaban bueno el fin boy a necesitar mi administrador de tareas para cerrar un programa en eso preciona Ctrl+Alt+Supr no me sale mi administrador de tareas y tampoco el famoso mensaje de que esta deshabilitado el Administrador de Tareas osea no sale nada, le hago click secundario a la barra azul de abajo para poder sacar mi administrador de tareas y tampoco sale ni siquiera sale ningún mensaje
probé de todo desde el Spyware Doctor de google hasta el TuneUp Utilities 2009 y también directivas de habilitación de administrador de tareas y no se soluciona el problema por favor alguien me podría ayudar.
Graxias por su tiempo xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 17:10
Avatar de javyjaja  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: cedral S.L.P.
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi administrador de Tareas

En windows xp esta aqui: C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 18:28
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Mi administrador de Tareas

Que tal si nos esmeramos en escribir mejor y postear las cosas en el foroa decuado?
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.