Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

mi archivo se convierte de .docx a .pdf automaticamente

Estas en el tema de mi archivo se convierte de .docx a .pdf automaticamente en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos, espero que me puedan ayudar a solucionar un problema que tengo, sucede que cuando descargo un archivo .docx desde mi email se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 09:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
mi archivo se convierte de .docx a .pdf automaticamente

hola a todos, espero que me puedan ayudar a solucionar un problema que tengo, sucede que cuando descargo un archivo .docx desde mi email se convierte automaticamente a .pdf y eso no me gusta por que tengo que darle click derecho y abrir con word.

ustedes me pueden decir por que esta sucediendo eso?? ya desintale offi-2007 y tambien el adobe reader y nada sigue con el mismo problema.

esto es un virus que me esta causando eeste problema ??

saludos a todos...!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 16:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: mi archivo se convierte de .docx a .pdf automaticamente

Tienes la misma consulta aqui y en este enlaceEs decir, dos consultas para preguntar lo mismo, solo con diferencia de un par de minutos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 12:53
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: mi archivo se convierte de .docx a .pdf automaticamente

Ya publicaste la misma pregunta en distinto subforo.

Lee las Políticas del Foro


Cita:
2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
Cierro este tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Etiquetas: automaticamente, docx, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.