Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mi IE no abre algunas paginas

Estas en el tema de Mi IE no abre algunas paginas en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos bueno este problema viene pasando creo desde ke instale el AVG Free edition, lo ke pasa es ke cuando kiero ingresar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 20:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi IE no abre algunas paginas

Hola a todos bueno este problema viene pasando creo desde ke instale el AVG Free edition, lo ke pasa es ke cuando kiero ingresar de mi cuenta de Msn a l correo Hotmail la barra de de se carga la pagina termina de cargar y se keda la pantalla en blanco, lo mismo pasa cuando kiero actualizar y voy a Windows Update, kisa sea un problema con el IE no lo c ya ke tb lo reinstalé y sigue lo mismo y no se si el AVG tiene ke ver con esto ya ke kisa tiene proteccion contra Firewall y como se desactiva.
Antes usaba el Kaspersky pero me cambien al AVG por la licencia ke me pedia el akaspersky no c si ese antivirus tenia FIREWALL y si no lo tenia no habia problema porke metrabaja bien, ahora si este antivirus AVG tiene unFirewall kisa ese esea el problema como lo desactivo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 21:23
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Ignoro solución a tu problema, pero puedes descartar a AVG Free como el causante; busca por otro lado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 04:20
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
posiblemente tengas algunos bichos por tu makina pasale un antivirus online:http://www.pandasoftware.es/producto...ACHEHINT=Guest


luego descargate el:ad-aware y spybot sd los actualizas,scaneas y haber si se te soluciono salu2 y suerte
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.