Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

mi laptop se atora no es virus no se que es helppp me!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de mi laptop se atora no es virus no se que es helppp me!!!!!!!!!!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. bueno les doy las caracteristicas antes ke nada: hp dv2615nr procesador: AMD turion 64 doble nucleo disco duro: 160 GB ram: 1G meoria de graficos?: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 18:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
mi laptop se atora no es virus no se que es helppp me!!!!!!!!!!!!!

bueno les doy las caracteristicas antes ke nada:

hp dv2615nr
procesador: AMD turion 64 doble nucleo
disco duro: 160 GB
ram: 1G
meoria de graficos?: nvidia
sistema: windows vista ultimate (de fabrica)

todo comenzo hace como 1 mes cuandoo de repente la barra de tareas se atoro todas las pestañas que tenia abiertas desaparecieron pero aun asi podia seguir trabajando.

el reloj tambien desaparecio, inicio no me abria y ya no podia abrir mas programas pero como les dije podia seguir trabajando en los programas que tenia abirtos.

para destrabarla tenia que cerrar sesion o iniciar windows asi ke me desepere y la formate. (qume unos discos de varias cosas que tenia)

despues kuando volvi a instalar todo mmeti de nuevo mi archivos pero al otro dia volvi a lo mismo asi que comenze una odisea pasandole antivirus (versiones beta) bueno entre los antivius que le pase estan: norton (benia con ese), panda, nod32, karpersky, antivir, zone alarm, creo que son todos esos. bueno ni uno me detecto algun virus pero si muchos spywares y otro virus que aun asi no paso nada. bureno ya estoy desesperado no se ke mas hacer .

eh creido que es sobrecalentamiento pero me han dicho que cuando es eso la compu se deberia de apagar.

virus kreo ke ya no ya que le eh pasado varios y nada.

y no kiero pensar que es defecto de fabrica.



bueno ayudenme porfavor grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 20:02
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: mi laptop se atora no es virus no se que es helppp me!!!!!!!!!!!!!

Yo te diría que le pasaras un anitvirus a todos los CD's que grabaste, pero pasaselos en otra PC (para evitar qu el visrus se te cuele por esa vía).
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 01:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: mi laptop se atora no es virus no se que es helppp me!!!!!!!!!!!!!

Movido al foro de Virus, troyanos y spyware desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 09:13
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: mi laptop se atora no es virus no se que es helppp me!!!!!!!!!!!!!

Si no es problema de virus entonces ya te están ayudando en este tema, por lo que cierro este.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.