Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

mi maquina no instala ad-aware

Estas en el tema de mi maquina no instala ad-aware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo un xp instalado y de acuerdo a lo dicho del spyware he intentado instalar el ad-aware pero no ocurre absolutamente nada. se lo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 14:09
AvP
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
mi maquina no instala ad-aware

tengo un xp instalado y de acuerdo a lo dicho del spyware he intentado instalar el ad-aware pero no ocurre absolutamente nada. se lo quiero instalar porque tengo problemas al intentar entrar a paginas de internet mandandome a otra de busqueda o algo asi en ingles.
podria estar el archivo dañado o el mismo sistema infectado tendra alguna proteccion para no instalarlo?
gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 18:16
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hay alugnos malwares nuevos que en sus funciones no permiten instalar programas para quitarlos como Ad-Aware Se o algun otro antivirus.

Primero te recomendaria que la hagas un escaneo online con Panda a ver si te encuentra algo, y si seguis sin podes intalarlo usa el hijackthis.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 08:28
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bajate las herramientas de esta pagina, donde tambien esta el ad-aware, y hazlas correr, pero en modo seguro y deshabilitando la restauracion del sistema, y a ver como te va. http://www.infospyware.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.