Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

mi ordenador esta infectado ayuda

Estas en el tema de mi ordenador esta infectado ayuda en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hace poco me entro el spyware.ciberlog-x (ventanas emergentes que te conducen a sitios para descargar antispyawres), mire en este foro i me descargue los programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 06:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
mi ordenador esta infectado ayuda

hace poco me entro el spyware.ciberlog-x (ventanas emergentes que te conducen a sitios para descargar antispyawres), mire en este foro i me descargue los programas necesarios para eliminarlo (delPSguard y ccleaner)
al pasar el delpsguard no me mostro ningun informe que me pusiera eliminado!

lo he pasado varias veces pero nada.... i el ccleaner elimina todo ahora he intentado descargarme el SUPERntiSpyware me lo ha descargado bien pero a la hora de instalarlo me ha salido un mensaje diciendo que "el administrador del sistema establecio directivas para impedir esta instalacion" (lo he hecho desde modo prueba de fallos, nose si tendra algo que ver).

Busque mas informacion i vi en varios sitios que este virus podria estar relacionado con un Zlob-troyan i que te pueden llegar a controlar con bastante precision el ordenador.

Tengo una particion con ubuntu i tambien he visto que se puede eliminar desde alli pero no se como exactamente.

mis dos preguntas son
me puede llegar a controlar o infectar ubuntu estando el virus en windows?(se que linux es seguro i casi no tiene virus pero a la hora de intalarlo me cree un acceso a windows desde el escritorio)
i mi otra pregunta es que puedo acer para eliminarlo?


espero haber dado la informacion suficiente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 06:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi ordenador esta infectado ayuda

se me olvidaba decir que tengo el avast i al pasarlo (varias veces) no me detecto nada
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 12:28
Avatar de maiku  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi ordenador esta infectado ayuda

Con ubuntu puedes buscar el virus, no te preocupes puesto que ningún virus de windows afecta a linux. Por otra parte a menos que conozcas el nombre de archivo exacto del virus, no creo que lo vayas a encontrar. Con respecto a avast, prueba con otro antivirus. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.