Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

mi ordenador no abre bien el disco duro

Estas en el tema de mi ordenador no abre bien el disco duro en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. cuando le doy al disco duro en mi pc me sale unos programas para ke eliga para abrirlo no se de ke es en vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta mi ordenador no abre bien el disco duro

cuando le doy al disco duro en mi pc me sale unos programas para ke eliga para abrirlo no se de ke es en vez de abri coge y hace un abrir com.. luego no pudo desocultar archivos y claro para meterme en el disco duro le doy a carpetas disco duro y ya esta pero lo de desocultar ke problema tengo (aviso:hace una semana u mas tuve 6 virus unos de ellos estava en la carpeta windows y otro en information sistem o algo asin nada de inportancia)me podreis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 10:12
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: mi ordenador no abre bien el disco duro

Esos son síntomas comunes de algún malware.

Muevo tu tema al foro correspondiente para que puedan ayudarte mejor.

Transladado desde Ayuda General.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:36
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: mi ordenador no abre bien el disco duro

Cita:
(aviso:hace una semana u mas tuve 6 virus unos de ellos estava en la carpeta windows y otro en information sistem o algo asin nada de inportancia)me podreis ayudar
Eso si es importante ya que en el sistemas de windows es donde tratan de entrar los virus o malware ya q ahi probocan mas daños.
Como dices q eliminaste eso?

Cuando qres abrir el pc te sale la opcion de como abrirlo dices cierto?
No abras borrado algo del sistema.
tienes un antivirus actualizado si no es actualizado actualizalo y escanea el pc en busca de mas virus deben haber + o sino los hay los que abian dejaron su huella
__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.