Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mi página, pero no lo es ... ¿ein?

Estas en el tema de Mi página, pero no lo es ... ¿ein? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos! Mirar con qué sorpresa me he levantado que al entrar en mi página: enlaces removidos a solicitud del usuario me he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 06:02
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mi página, pero no lo es ... ¿ein?

Hola a todos!

Mirar con qué sorpresa me he levantado que al entrar en mi página: enlaces removidos a solicitud del usuario me he encontrado con el contenido de un tal Jack Knight ... ¿¿qué?? Tenía en mi web, avatars de unos foros en los que estoy, y no se veían! Quiero entrar en el apartado noticias: enlaces removidos a solicitud del usuario y sale como página no encontrada. Lo bueno es que si entro del modo: enlaces removidos a solicitud del usuario sin las www sí que puedo ver mi página. Pero de todos modos no es normal. ¿Qué me sugieren? Lo he visto de otro ordendor y con los www y sin ellas se ve perfecto. ¿Tendré algo en mi ordenador? El Norton lo tengo al día, y ahora mismo me está haciendo un scan a ver si encuentra algo.

Última edición por BrujoNic; 22/06/2010 a las 13:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 11:00
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm tienes firewall? porvaste aentrar con otro explorador como firefox
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 11:12
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues no, tengo el firefox, pero no he probado a entrar de esa forma. Lo que son las cosas ... Terminé el scan de Norton y no me detectó nada. Me instalé el AVG, y me lo actualizé a más no poder y ya puedo entrar con las www.

La cosa es rara, rara, rara ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Mi página, pero no lo es ... ¿ein?

Lo que ocurre evidentemente es que te faltaba actualizar el firefox. Hace unos meses pasó algo parecido con www.albergueolocau.com que es gestionada por una empresa a quienes conozco personalmente, y era eso lo que ocurría. Espero que te haya serviodo Juan Ca
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 21:42
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: Mi página, pero no lo es ... ¿ein?

El tema original es del año 2005 por lo que el usuario ya debe haber solucionado su problema.

Cierro este tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.