Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

mi pc se apaga!!!!

Estas en el tema de mi pc se apaga!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. alguien sabe si algun virus le entro a mi pc desde ayer que se apaga sola!! y la verdad no tengo idea de porque, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mi pc se apaga!!!!

alguien sabe si algun virus le entro a mi pc desde ayer que se apaga sola!! y la verdad no tengo idea de porque, la encendi en modo seguro y todo funciona bien, corri el norton y no detecta nada, será un virus o que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 16:36
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
habre un juego y comprueba si va bien, y no se tapaga,
si lo hiciera,
contestame

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 00:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues si sigue igual

Al parecer sigue igual se apga, pero detecte que el norton se tardaba mucho mas de lo comun en cargar incluso salia la advertencia de windows asi que lo desinstale y hasta ahora no se ha apagado.

Espero sea eso pero no se si instalar nuevamente norton

que me recomiendan?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenaasssss !!!!!! la primera recomendaciom que te ago eske no vuelvas a instalar el norton ,en este caso no se si sera o no el motivo de tu problema

pero sea o no lo sea el norton esun antivirus pesimo .queda muchos problemas como inextabilidad en el sistema ,problemas al desistalarlo,es un colador con los virus ect ect ect

mira te dejo un enlace com muchas opiniones de presonas que usaron el norton

http://www.softonic.com/comment.phtml?id_file=21972

bueno vamos a tu caso ,yo creo que el norton te a podido provocar algun comflicto con algun progama , y eso provocara que tu pc se apagara

pudo causar esto por muchos causas ,una mala desistalaciom de otro antivirus ke ayas tenido con anterioridad ,algun progama antyspyware que este activamente controlando el sistema con el norton y entre los dos provocaran algun comflicto ,o simplemte por que el norton da muchos problemas y te as tenido la mala suerte de ser una de las tantas personas alas que les a dado problemas

de todos modos antes de echarle toda la culpa al norton prueva a pasarle un antivirus en online

te pego este enlace del panda online

http://www.pandasoftware.es/activesc..._principal.htm

pasale un escaneo a tu pc y elimina lo ke te pille ,si te pilla algo claro...

tambien te recomedaria pasarle el spybot es un progama antyspyware pasale
bajalo de este enlace que te dejo ,actualizalo y pasale un escaneo aver si te pilla algo ,todo lo ke te pille eliminalo

http://www.pandasoftware.es/activesc..._principal.htm

buen oya nos comentaras como te va

un consejo si piensas instalar otro antivirus ,primero az una limpieza del registro de windox ,y luego instala el antivirus

te recomiemndo

gratuitos :avast,avg
pago:nod32 ,karpesky


ya nos comentaras como te va
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 02:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
algo mas que sencillo, cuando de nuevo aparesca esa molesta ventana advirtiendo que te queda 1 minuto para el apagado de windows, ya que no puedes cerrarla ni desde el admistrador de tareas de windows


has lo siguiente

win + R o Inicio\Ejecutar
y escribir lo siguiente

shutdown.exe -a


ACEPTAR

y listo
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 15:58
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pos bien eso tiene varias opciones puede ser que no de pa mas el ordena y tenga que reiniciarese otra puede ser la targeta grafica que al calentarse se pudo mover algo y la otra un virus bastante conplicao de encontrar el norton se lo pasa por el sobaco asi que si no es eso pos no se que puede ser pero lo mas seguro es que sea algo eso--__--
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 10:25
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
compra el mcafee e introducelo antes de q se reinicie o se apage win.cuando este dentro el cd,vuelve a iniciar win y entra en disco emergencia y te detectará"si tienes"los programas infectados y los virus.
en caso de q no t lo detecte,puede q no sea el problema de un virus,puede q sea d otra cosa,si tienes dudas,sigue preguntando.así e solucionado jo muxos problemas.
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
eso me pasaba a mi...
lo primero que tienes que hacer eso lo que dijo el amigo anterior
"has lo siguiente

win + R o Inicio\Ejecutar
y escribir lo siguiente

shutdown.exe -a"

y luego solo tienes que actualizar el windows.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 08:53
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
Si es que te sale un pop-up diciendote que se va a apagar el pc en 30 seg (o creo que era 1 min)... tienes 3 opciones..

1) Inicio - Ejecutar - "shotdown -a" ---> con esto sacarás la ventana quiza por unas horas pero no sacarás el problema de raíz, ya que siempre que lo vuelvas a prender deberas hacerlo

2) Como te da un tiempo para prepararte a que se te apague, simplemente cambia la fecha de tu pc (por una anterior a la actual) y el reloj aumentará de acuerdo a las horas, dias, meses o años que le diste a la fecha ----> esto tampoco te solucionará el problema solo retrazará el apagado del pc

3) Por ultimo para sacar ese problema debes entrar en las actualizaciones de la Microsoft así: Abres una ventana de Internet Explorer - Herramientas - Windows Update - (te redireccionará a la página donde actualizas tu windows) ----> En esta página instala todos los parches críticos de Windows y uno de ellos te sacará el problema de raíz.

Como consejo te recomiendo que (si es que tienes WinXP) no instales el SP2.
Como segundo consejo te digo que siempre estes al tanto de todas las actualizaciones de la Micrsoft, ya que son estas las que sacan los problemas más comunes y los virus ma intensionados

Atentamente
Pablo Araya.-
__________________
Adios ...!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mira sin el disipador de calor del procesador esta funcionando correctamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.