Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mi Pc se cuelga muy seguidamente

Estas en el tema de Mi Pc se cuelga muy seguidamente en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Amigos, mi PC se "queda en para" muy seguido, es decir estoy trabajando y de pronto se cuelga todo, no funciona nada y tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 08:59
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Mi Pc se cuelga muy seguidamente

Amigos, mi PC se "queda en para" muy seguido, es decir estoy trabajando y de pronto se cuelga todo, no funciona nada y tengo que reiniciar la Pc, realmente no sé que está sucediendo.

Uso el Nod Antivrus en su última versión, pero no encuentra nada defectuoso.

Alguno sabe o le ha sucedido algo similar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 10:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Mi Pc se cuelga muy seguidamente

Hola, los cuelgues del sistema puede deberse a muchos factores como problemas en el sistema, problemas de hardware, conflicto entre programas, infecciones, etc.

Si deseas descartar problemas de infecciones puedes seguir estos pasos y si el problema persiste sigue los pasos para Optimizar Windows así descartamos problemas en el sistema. Para descartar problemas de hardware tendrías que primero realizar un amntenimiento físico a la máquina.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.