Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mi pc no mata el proceso de una aplicacion?

Estas en el tema de Mi pc no mata el proceso de una aplicacion? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola gente buen dia, en estos ultimos dias me he encontrado con que la aplicacion que uso de visual basic no baja la informacion y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Mi pc no mata el proceso de una aplicacion?

hola gente buen dia,
en estos ultimos dias me he encontrado con que la aplicacion que uso de visual basic no baja la informacion y me marca error, el error me lo da por que el objeto esta abierto, entonces al cerrarlo y volverlo abrir marca que esta abierto, si abro el administrador de tareas la aplicacion esta activa aun.
No mata el proceso de mi aplicacion podria ser virus?.
Alguna idea de que virus este causando esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 12:41
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Mi pc no mata el proceso de una aplicacion?

Si quieres lo comprabamos que sea un virus.

Descarga Hijackthis, crea una carpeta y mete ahi HJTInstall.exe; Ejecútalo con la opción Do a Scan and Save a Log File. Pega aquí el contenido completo del bloc de notas ó súbelo a www.megaupload.com.


http://www.trendsecure.com/portal/en...HJTInstall.exe
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.