Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mi PC No reinicia y tengo la fecha de mi pc fallando

Estas en el tema de Mi PC No reinicia y tengo la fecha de mi pc fallando en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola como estas a todos disculpen que les molesten saven tengo 3 problemas en mi pc la verdad miren enpieso: 1. mi pc tiene la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi PC No reinicia y tengo la fecha de mi pc fallando

hola como estas a todos disculpen que les molesten saven tengo 3 problemas en mi pc la verdad miren enpieso:

1. mi pc tiene la hora normal pero lo unico de malo es que el año se canvia costantemente se podria decir que cada 5 minutos se canvia de año al 2002

2. no puedo ver mis carpetas ocultas antes se podia y ya hace mas de 4 meses que no los puedo ver.

3. cuando llega la hora de apargarlo o reiniciarlo cuando hago clik en el boton de apagado se pone en modo de espera "o" si no es eso es que sale todo normal y cuando le pongo reiniciar o apagar se pone en modo de espera y nunca reincia eso es lo que no entiendo ...

porfabor si me pueden ayudar seria de mucha utilidad gracias.!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC No reinicia y tengo la fecha de mi pc fallando

Una pregunta como esta tu antivirus y antispyware estan actualizados?

checa en la barra de tareas los procesos que se estan corriendo si son demasiados .exe es seguro que tu pc tiene un virus.

Checa eso y avisame para ayudarte.




Cita:
Iniciado por XteanyouX Ver Mensaje
hola como estas a todos disculpen que les molesten
saven tengo 3 problemas en mi pc la verdad miren enpieso:

1. mi pc tiene la hora normal pero lo unico de malo es que el año se canvia costantemente se podria decir que cada 5 minutos se canvia de año al 2002

2. no puedo ver mis carpetas ocultas antes se podia y ya hace mas de 4 meses que no los puedo ver.

3. cuando llega la hora de apargarlo o reiniciarlo cuando hago clik en el boton de apagado se pone en modo de espera "o" si no es eso es que sale todo normal y cuando le pongo reiniciar o apagar se pone en modo de espera y nunca reincia eso es lo que no entiendo ...

porfabor si me pueden ayudar seria de mucha utilidad gracias.!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 12:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC No reinicia y tengo la fecha de mi pc fallando

ESTOS SON LOS PROBLEMAS NUNCA SE BORRAN ASI LES PASE EL ANTIVIRUS PS Y NO SE K HACERLO MIREN CHEKEN ESTO

Procesos en Memoria Infectados:
C:\WINDOWS\system32\iexplorer.exe (Trojan.Downloader) -> Unloaded process successfully.

Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avp.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nod32kui.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\360rpt.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\360Safe.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\360tray.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\Iparmor.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\KVMonXP.kxp (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\KVSrvXP.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\KVwsc.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\Navapsvc.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\AntiArp.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\AvMonitor.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\CCenter.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\KRegEx.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mmsk.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\regedit.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\QQDoctor.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\icesword.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\VPTray.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\AST.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\iexplorer (Trojan.FakeAlert.H) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL \CheckedValue (Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Ficheros Infectados:
C:\WINDOWS\system32\iexplorer.exe (Trojan.FakeAlert.H) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\ckvo0.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\explorer.exe (Heuristics.Reserved.Word.Exploit) -> Quarantined and deleted successfully.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.