Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mi pc tiene virus cuando corro NOD32 se traba

Estas en el tema de Mi pc tiene virus cuando corro NOD32 se traba en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola ayuda x fas mi computadora esta super lenta tenia instalado el mCaffe pero lo desinstale con el UNINSTALER un programa entonces instale el nod32 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 23:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi pc tiene virus cuando corro NOD32 se traba

Hola ayuda x fas

mi computadora esta super lenta tenia instalado el mCaffe pero lo desinstale con el UNINSTALER un programa entonces instale el nod32 para quitarle los virus pero se traba cuando va a la mitad de escanear SCAN que pued hacer para reparar la computadora? aparte se tarda mucho despues iniciar windows !
que puedo hacer? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 15:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Mi pc tiene virus cuando corro NOD32 se traba

Sigue los pasos del manual. (al principio del foro, y en mi firma,... y en muchas otras)
Puedes pasarle un antivirus ON-LINE.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 20:23
Avatar de alejo14  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Mi pc tiene virus cuando corro NOD32 se traba

te recomiendo que pases un antivirus online como por ejemplo el ewido y cuando termine el escaneo le das en el boton remove infections.
y ya tambien escanea tu pc con kaspersky online y pegas el reporte para ver que tienes
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.