Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mi pc se tranca a cada rato

Estas en el tema de Mi pc se tranca a cada rato en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. HOla mi pc es bastante vieja, pero no anda tan mal el problema es que se tranca a cada rato (se congela) y tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi pc se tranca a cada rato

HOla mi pc es bastante vieja, pero no anda tan mal el problema es que se tranca a cada rato (se congela) y tengo que reiciciar, si la dejo "descansar" una media hora la proxima vez que la prenda va a tardar mas en trancarse pero si la reinicio se tranca enseguida en 10 minutos o menos, problemas de temperatura no es porque los valores son normales y la pc no esta recalentada, pero que puede ser? alguna ayuda? ya he pasado todos los antivirus y ese tipo de programas y nada, creo que el problema vien por otro lado .

Alguie que me pueda ayudar?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 19:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Mi pc se tranca a cada rato

inicia en modo a prueba de fallos. entra awww.ewido.com y dale un Scan Online, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 21:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Mi pc se tranca a cada rato

Fijate los procesos q estan corriendo, si ves alguno anormal, buscalo en google.


Puede ser problema de hardware tambien.
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 16:02
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Mi pc se tranca a cada rato

fijate si el micro esta limpio, a lo que me refiero es que a mi me pasaba lo mismo hasta que con un amigo nos decidimos hacerle un limpieza a fondo a la maquina, desarmamos toda y limpiamos micro memoria, etc.
tal ves este sucia y levante temperatura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.