Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

mi primo me dejo kao el nod32 y aora el pc no va bien por compartir pc)

Estas en el tema de mi primo me dejo kao el nod32 y aora el pc no va bien por compartir pc) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola wenasssss!!!!!!!!! ai miiiiiiiii primoooooooo ,me arma una tras otra aver el otro dia mi primo esta en el pc ,estaba EN EL MESSENGER ,y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
mi primo me dejo kao el nod32 y aora el pc no va bien por compartir pc)

hola wenasssss!!!!!!!!!



ai miiiiiiiii primoooooooo ,me arma una tras otra


aver el otro dia mi primo esta en el pc ,estaba EN EL MESSENGER ,y dice le salto una ventana que decia

archivos amon dañado desde ese momento mi pc se quedo sin protecciom residente (amon es un modulo de analisis del nod32) otra cosa
a nombrar aunque no creo que tenga nada que ver es que ,mas tarde mi firewall tuvo un atake aunque fue parado

bueno llego a casa y me encuentro con ese panorama mi antivirus estava kao ,al menos el modulo de protecciom residente ,me fui a activarlo pensando que abia sido algun despiste de mi primo y no era quien activarlo el antivirus no respondia ,intente pasar un escaneo y lo mismo archivo dañado


entonces empeze a pensar en la posibilidad que algun virus ,pudiera aver dejao kao al nod32 ,aparte que pc no me iba bien la grabadora no me reconocia varios cd que estaban en buen extado,se blokeba y dava algun pantallazo ,me dispongo a dessitalar el nod32 lo desitalo ,limpio el registro

y vuelvo a instalarlo esta vez solo uvo un problema la versiom de firmas se actualizo correctamente pero ,la version de nod32 que yo baje era la 2.1.2.3 y sedevia actualizar ala 2.1.2.4

y ai me dio un error archivo de actualizacion dañado ,bueno eso la verda me da igual ,ya que esa version es reciente y en breve ,me cambiare ala ultima versiom del nod32 ademas lo queme importaba era que la actualizaciom de la base de firmas se izo correctamente

bueno ya con el nod32 instalado y todo okey seguian los problemas ,algun blokeo ,pantallazo y el cd rom no me leia algunos cd ,y mi pc iba lento ,pero sin estar en internet me refiero al abrir carpetas y demas ...

entonces me fui archivos temp y ai abia algo raro tenia 5 archivos temp cuando solo tenia abierto un programa ,

ize limpieza de temporales y reinicie esto pare que mejoro un poco el equipo esos archivos temp ya no estaban

y ai el pc mejoro los cd ya me los leia , e iba rapido ,supongo queserian archivos temp de vete a saver que programas que avian quedado trabados y eso acia que mi pc fuera mas lento o tuviera inextabilidada

pero nada la rapidez el pc la recupero pero de pascuas a ramos ma sale algun pantallazo y el pc se me blokea . osea no iba como ultimamante

bueno alo que iba con el system mechanic intente acer una desfragmentaciom de memoria y me dio el siguientep antallazo azul


EXCEPCION DE EN 0028:C004E7E5 EN EL VVery Happy VCACHE (01)+00001149

LA LLAMADA SE REALIZO DESDE 0028:C004A961 EN EL VVery Happy VFAT (01)+0000AED1

APRETE A UNA TECLA Y QUIZAS PUEDA CONTINIAR CON NORMALIDAD ,SI NO DEVERA REINICIAR ................


aver os comento que no creo que sea cosa d virus ,ya que pase el nod32 y no me pllo nada ,pase el karpesky y tampoco me pillo nada de spyware tambien estoy limpio

alguien ,save ake se puede dever ???? es raro el asunto , mi primo dice que no toko nada ,que solo esta ablando por messenger,nose aora a saber lo que es ,es que esto de compartir el pc es una mierda


bueno seguire echando un vistazo por ai aver....... ,si a alguien se le ocurre algo sera bien venida su proposiciom

un saludo y graciassssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 13:36
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Te recomiendo entrar en modo a prueba de errores y verificar la lista de programas que se cargan al inicio. Postea los datos de tu pc (sistema operativo, perifericos, proteccion antivirus y Firewall que utilizas) y la lista de programas que inician para ver cual eliminar, evidentemente parece ser un problemas de virus. El error tambien menciona algo relacionado con el sistema de archivos, trata de no conectar la pc a i-net antes de solucionar este problema.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 14:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenass!!!!!!!!!!!!



gracias por os consejos Hurling


lo que me moskea es que ni el nod32 ni el karpesky aya pillado nada ni ningun antyspyware pero wenooooo........


aver uso el nod32 ,outpost pro,windox ME,y perifeicos ,web cam,micro,aveces meto canciones al mp3,ybueno altavozes ,


trata de no conectar la pc a i-net antes de solucionar este problema

que quiers decir con esto no conectarme a internet? supongo que si no?

aora entrare a modo prueva de fallos y te comento que programas me cargan con inicio gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 16:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo aparte de lo que te recomiendan poraquí te diria que te pases a Windows XP y si no te gusta pasate al 2000 pero no uses el Millenium que tiene problemas de compatibilidad por todos laos.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassssssss"""""""""2


en 5 años que llevo usando w ME es el primer problema de pantallazos que me da


y no pido recomendaciom sobre que sistema operativo utilizar ,pido que opinais del problema y que os parece a que pudo ser devido




de todos modos gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.