Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Microsoft Antispyware

Estas en el tema de Microsoft Antispyware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos, alguno sabe que tal anda el antispyware de microsoft? gracias de antemano salu2...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 17:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola a todos, alguno sabe que tal anda el antispyware de microsoft? gracias de antemano

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 18:24
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hola te doy la bienvenida a Foros del Web.

Separe tu tema ya que me parecía interesante tu pregunta y que no se entrevere con los temas de los demas usuarios.

Lo mejor siempre para saber si un programa es bueno (y mas siendo gratis) es probarlo por uno mismo ya que en mi Pc puede andar de maravillas pero en el tuyo puede que lo haga lento o no funcione bien.

En lo personal el Ms Antispyware me parece uno de los mejores antispyware gratuitos del mercado y le faltarían un par de cositas como que consumiera menos recursos y que este en español como para ser el mejor.

Claro que para tener como residente recomiendo SpyBot S&D en combinación con SpywareBlaster que hacen la pareja perfecta protegiéndonos sin gastar casi recursos del sistema y dejar el MS Antispyware y el Ad-Aware Se para escánear el sistema en búsqueda de algún intruso.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.