Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

microsoft.exe

Estas en el tema de microsoft.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me apareció este molesto MICROSOFT.EXE . No se si sea un troyano, o virus, pero el Nod no lo reconoce. Me pide CD en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 18:03
Avatar de Le-Champ  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
microsoft.exe

Me apareció este molesto MICROSOFT.EXE. No se si sea un troyano, o virus, pero el Nod no lo reconoce.

Me pide CD en el lector y cuando no lo encuentra, simplemente reinicia la PC. Al pulsar click derecho en alguna de las unidades, me aparece la opción 'Auto' en negrilla, en lugar de 'Abrir' o 'Explorar'. Además de meterse a cualquier unidad de disco/pendrive/flash que enchufe en mi ordenador.

Finalizo el proceso:


Lo desactivo desde el msconfig:


Pero al reiniciar está ahi de nuevo, ejecutándose.

Por añadidura aparece el M3SRCHMN.EXE, no sé bien qué hace, pero al igual que el anterior, insiste en ejecutarse.

¿Alguna idea para deshacerme de estos desesperantes 'viruses'?

¡ayuda por favor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 20:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: microsoft.exe

Hola, te recomiendo empezar con estos pasos y nos comentas como va todo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 12:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: microsoft.exe

eso es un troyano claramente, envialo a http://virustotal.com, hay te lo analizaran diferentes antiviruses
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Solucion microsoft.exe

Les detallare la solucion en el caso de este virus molesto.

En primer lugar el ordenador se contagia con este virus al momento de ingresar memorias flash usb sin hacerle un respectivo scaneo de eliminacion de virus.

Algunas de los defectos que se observaran en su PC son:
1. Problemas al expulsar un disco de la Unidad de CD ó DVD.
2. No tener un acceso a los discos duros de las pc al momento de hacer "doble-click" sobre ellas.
3. Pantalla Azul de Windows reportando error de memoria fisica.

Para remover este virus hice lo siguiente.
1. Actualice mi antivirus. En mi caso usé el Eset Smart Security 3.0
2. Habilitar en las opciones avanzadas de antivirus la opcion: Enable Potencial Unsafe Aplication.
3. Escanear para busqueda de virus.
4. Al encontrarlas el virus (C:/microsoft.exe ó H:/ dependiendo las letras de las unidades de discos) enviar a cuarentena y borrarlas.
5. Ingrese al regedit >> edit >> Find y buscar microsoft.exe y borrar todas las entradas de registro que se encuentren especificando el microsoft.exe.
6. Reiniciar Equipo y GUALA!!!!
Cualquier preguntenmela para ayudarle si sigue molestandolo el microsoft.exe[/SIZE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.