Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Lo mismo archivos raros por msn (alguien que me pueda ayudar)

Estas en el tema de Lo mismo archivos raros por msn (alguien que me pueda ayudar) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. alexmir Registrado: may 2006 Mensajes: 19 archivos raros por msn hola con todos, estube revisando los diferentes posts y ami me paso lago muy similar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 00:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo mismo archivos raros por msn (alguien que me pueda ayudar)

alexmir

Registrado: may 2006
Mensajes: 19

archivos raros por msn
hola con todos, estube revisando los diferentes posts y ami me paso lago muy similar estube conversando por el msn con una prima que casi no veo y me envia un archivo comprimido en rar con el nombre fotos yo muy inocente y confiado le doy guardar en una carpeta del disco D (siempre hago esto porque tengo instalado el Deep Frezer) luego lo descomprimo y al ver sale un archivo pequeño q era una aplicacion y no fotos (claro que no lo ejecute) entonces fue donde me di cuenta que era un tipo de virus, lo elimine todo dela carpeta, mi pregunta es como puedo darme cuenta de que ella (mi primita ) me esta espiando de alguna manera o si al eliminar el archivo y reiniciar mi pc (con deep frezer) el virus se elimino y todo esta ok, eso fue hace una semana y hasta hoy no noto nada raro en mi pc, y si fuese necesario usar algun software para eliminarlo recomienden alguno para usarlo y describirles como me fue uso wxp.
gracias por sus aportes.
Responder Con Cita

...

Con respecto a la pregunta inicial que hizo alexmir, pues a mi me paso lo mismo hablando con alguin por msn me salio un link que decia fotos de festa, yo tambien lo descomprimi pero con la gran diferencia de que yo si lo abri y ahora, cuando hablo con cualquier persona sale ese link como si yo se lo hubiera mandado a el o ella, me gustaria que me colaboraran con esto a ver si es un virus o es un spyware, que puedo hacer para solucionar eso o como puedo desinfectarlo. muchos de mis contactos le sucede lo mismo, ellos tambien abrieron el link... si alguien me puede colaborara se los agradeceria demasiado. Creo que eso ya esta demasiado regado por el msn y no creo que precisamente tu prima sea la persona que te quiere espiar.

Muchas gracias y espero respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 18:28
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola, de este tipo de infección hay muchas variantes, habría que determinar cual es la que posees, pasa al menos 2 Antivirus Online de preferencia Panda y Ewido y de ser necesario pega sus respectivos reportes para su análisis.

La función principal de este gusano, es reproducirse, pero muchas variantes no dañan el equipo, solo es molesto.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.