Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mouse Loco

Estas en el tema de Mouse Loco en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola: aki estoy de nueva cuenta, solo para hacerles una pregunta, ayer crei que era culpa del adware que mi mouse estuviera vuelto loco, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mouse Loco

Hola:


aki estoy de nueva cuenta, solo para hacerles una pregunta, ayer crei que era culpa del adware que mi mouse estuviera vuelto loco, pero ahora me doy cuenta que no es asi porque ya elimine el adware. Tengo windows xp sp2 y mi mouse esta vuelto loco de repente se traba y cuando se vuelve a mover se abren muchas pantallas con el simple hecho de que lo mueva. quisiera saber si es problema del mouse para comprarme otro y si no, pues que puedo hacer para que no este asi. muchas gracias de antemano y un salu2.


  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 16:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Si ya pasaste la herramientas anti-spy deberias tambien pasarle un buen antivirus actualizado, descarta tambien q sea el mouse pero prestate uno, no vaya a ser q te compres uno nuevo en vano, si el problema es el mouse listo!! a comprarse otro, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 23:31
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0

hay dios que risa, espero que no se mi culpa.
Aqui estan los virus que hacen algo parecido aque algunos son modificaciones de uno mismo solo que con otro nombre.
CrazyMouse joke
Joke-CrazyMouse
Joke-MouseShoot
Joke-SlipperyMouse
MouseLog-Ladora
MouseShoot joke
SlipperyMouse joke
Trojan.Mousemun
W32/MouseMunch.worm
revisa que no tengas niguno de estos.
Y es seguro que no es el mouse.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.