Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

MSCAT32 en \system será spyware

Estas en el tema de MSCAT32 en \system será spyware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas, en un tema por acá en el foro ví una lista de spyware y dónde se aloja, uno de estos es: c:\Windows\MSCAT32.DLL en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 09:05
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
MSCAT32 en \system será spyware

Buenas, en un tema por acá en el foro ví una lista de spyware y dónde se aloja, uno de estos es:
c:\Windows\MSCAT32.DLL

en mi PC aparece en:

c:\Windows\SYSTEM\MSCAT32.DLL

Además tengo un archivo Bootlog.prv que lo veo medio sospechoso

igual un

c:\Windows\SYSTEM\MSTAST.DLL

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 10:16
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Al menos con estos archivos no tienes mucho que preocuparte ya el el primero MSCAT32.DLL este corresponde a un programa para crear catálogos o similar que seguramente tienes en tu sistema llamado MakeCat

El otro Bootlog.prv es un archivo legitimo de Windows y seguramente tenes otro llamado Bootlog.txt

De todas maneras puedes pasar algún antivirus online si tienes sospechas de algún malware en tu sistema.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.