Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

msg 7 beta

Estas en el tema de msg 7 beta en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola soy yo hace unos días escribi que me habían cambiado la pagina de inicio, y gracias a las instrucciones y los programitas de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
msg 7 beta

Hola soy yo
hace unos días escribi que me habían cambiado la pagina de inicio, y gracias a las instrucciones y los programitas de esta web lo arreglé en los dos ordenadores de sobremesa en los que me había ocurrido. Por cierto tiene que ser el programita ese del msg 7 el que lleva el "bichito", pues louego lo instale en el portatil y me redireccionaba siempre a una pagina, y no pude quitarlo hasta el punto que he tenido que formatearlo, y ahora parece que va bien.
En el portatil he instalado el nod32 y el outpost de firewall, en los otros dos tengo el panda internet security 2005 y de momento va bien, pero al menor fallo lo liquido y pongo el nod32, que parece que va muy bien.
Pregunta? que firewall va mejor con el nod32?.
Y por último desde este pc entro en foxkids.es, y no puedo acceder a los menus, me da un mensaje de error "eoops/flash" instalatelo y veras que bien.
he instalado todos los javas macromedias habidos y por haber y no consigo ver la pagina y en el otro pc y en el portatil la veo ¿qué ocurre?
Gracias por leer este peñazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 12:14
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno respecto al MSN Beta 7 si lo queres volver a reinstalar podes pero antes te aconsejo que mires el siguiente articulo AQUI donde te muestra como hacerlo y que no te cambien nada.


Con el tema del firewall al NOD32 le van casi todo bien pero el mejor es el Outpost.

Con lo de la pagina mírate si en esa maquina no tenes ese sitio como sitio restringido o si tenes el SpywareBlaster con este sitio activado.

De todos modos te recomiendo un navegador mas seguro que el IE como Firefox.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassssss !!!!!!

yo uso el nod32 con el outpost pro y va muy bien los dos juntos


creo que es de lo mejorcito ke ai como firewall y como antivirus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.