Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

msmdsrv.exe, svchost.exe, se alenta la laptop

Estas en el tema de msmdsrv.exe, svchost.exe, se alenta la laptop en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. que tal a tod@s.... tengo una laptop con win2000, desde hace 4 dias la laptop se alenta demasiado, de repente empezo a consumir mucha memoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 09:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
msmdsrv.exe, svchost.exe, se alenta la laptop

que tal a tod@s....
tengo una laptop con win2000,
desde hace 4 dias la laptop se alenta demasiado, de repente empezo a consumir mucha memoria y uso de CPU, de hecho hasa el audio como que se alenta..... abri el administrador de tareas y tengo varios procesos repetidos y algunos muy extraños, por ejemplo:

msmdsrv.exe lo tengo repetido 2 veces, svchost.exe 4 veces, LSASS.exe creo que es un troyano o algo asi, SERVICES.exe tampoco lo habia visto antes, al igual que DLLHOST.exe....

ya le pase el webroot spysweeper, y me mando algunos virus que segun el reporte, logro borrar,,... tambien le pase el spybot... y tambien me mando que habia eliminado los virus encontrados....


pero se sigue alentando muuucho,.de hecho tarda mucho en iniciarse (antes no)....ya me meti a los programas que se ejecutan al iniciarse y no note nada raro, aunque le desactive algunos pero de todos modos sigue alentandose demasiado y tarda muuucho al inicarse.


el fin de semana la deja haciendo el pandascan online y me salio la pantalla azul , dandome el mensaje de volcado de memoria, que cheque si habia instalado algun dispositivo nuevo.... la reinicie pero sigue igual..


no se que hacer..... por lo pronto le voy a aplicar de nuevo el panda activescan..

gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 18:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: msmdsrv.exe, svchost.exe, se alenta la laptop

hola si son troyanos pasale como disco esclavo con panda y te elimina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.