Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

msn

Estas en el tema de msn en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Mi problema con msn es el siguiente: Cuando entro en mi cuenta msn, no puedo ver las cosas que ponen mis contactos sino el correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 06:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
msn

Mi problema con msn es el siguiente:

Cuando entro en mi cuenta msn, no puedo ver las cosas que ponen mis contactos sino el correo [email protected], en vez de los típicos mensajes que ponen los usuarios. Es decir, que siempre me sale la dirección de correo al hablar con ellos.Esto me pasa con todos mis contactos en todas mis cuentas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 07:04
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
trata de desistarlar por completo el msn y vuelvelo a instalar pasa el ad-aware o algun otro programa para spywares.

muevo tu mensaje al subforo de virus e spywares alli te ayudaran mejor.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya desintalé el msn. Pasé el Ad-ware segunda edición y spyboot search and destroy. Y nada sigue igual la cosa.

¿Alguien sabe cómo quitar definitivamente el DSO Exploit? Lo detecta siempre el spyboot search and destroy lo quito y vuelve a aparecer siempre. Creo que es porque uso emule.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 08:45
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Con respecto al DSO Exploit este es un problema de seguridad del IE que el SpyBot S&D 1.3 no puede reparar correctamente por eso lo vuelve a detectar si vuelves a hacer otro análisis.

Pero a partir de la versión BETA 1.3.1 ya soluciona este error, para bajarte la versión BETA 1.3.1 abrís el SpyBot y vas a >Configuración>Actualizacion desde la web> y marcas la casilla que dice >Mostrar también las versiones beta disponibles.

Acordate que las versiones beta son versiones de prueba y todavía pueden contener algún tipo de fallo.

Ahora con el tema de tu MSN, si usas win Xp y esto te empezo a pasar hace poco tenes la opcion de restaurar el sistema un timpo para atras a ver si lo solucionas.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por ayudarme con DSO Exploit. No utilizo Win xp sino win 200 profesional. Y he mirado los programas antiespías y anti ad-ware y nada. También me he metido en el registro y he quitado las entradas del msn y he vuelto a instalar, pero sigue igual la cosa. Eso me hace sospechar que tengo alguna cosa ahi metida, pero que no los localizan los progamas ya mencionados.

¿Alguna solución que no sea el formateo? Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.