Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Msn

Estas en el tema de Msn en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola El dia de ayer recibi de uno de mis contactos un archivo llamado "looks like you", lo curioso es que mi contacto no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 10:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Msn

Hola
El dia de ayer recibi de uno de mis contactos un archivo llamado "looks like you", lo curioso es que mi contacto no se habia logeado aùn....le prguntè si habia enviado algun archivo y me dijo que era la 3 persona que le preguntaba eso...debe de ser un hacker....me dijo
La pregunta es existe la manera de saber la Ip de donde se conecta un usuario?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 10:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Msn

Al mandarte un archivo a traves de msn se establece una nueva conexión directa, para saber de su procedencia se utiliza el comando netstat aunque como hacker posiblemente este utilizando algún método para no revelar su verdadera ip.

Saludos.

Edito:
Como que no vale la pena tratar de saber de su procedencia, si se tratase de un virus, posiblemente ya infecto una pc de tus amigos y este virus se reenvia a los contactos del msn y asi sucesivamente, mejor tomar precausiones un buen antivirus y no descargar archivos sospechosos.

Última edición por bootexe; 13/12/2007 a las 10:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 11:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Msn

Ok
Gracias.....
A tener mas cuidado
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 12:54
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Msn

También le puedes recomendar a tu amigo que lea las FAQs de Virus, FAQ Nº 15 en este caso.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.