Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

msn no se abre

Estas en el tema de msn no se abre en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo 5 equipos y en 4 de ellos el msn no se abre, solo cuando quito el cable de red se abre. la conexion a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 12:40
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
msn no se abre

tengo 5 equipos y en 4 de ellos el msn no se abre, solo cuando quito el cable de red se abre. la conexion a internet es a traves de un router, o sea poniendo el cable ya hay internet, ya le pase el nod32 pero no encuentra virus, le pase el msncleaner y nada.


que puede ser?

PD:cuando digo no abre, me refiero a la aplicacion, no a si inicia sesion o no
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)

Última edición por ElAprendiz; 26/10/2007 a las 17:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 11:42
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: msn no se abre

Aveces suelo tener problemas de conexion tambien con esos routers, tengo 3 pc y aveces una o dos quedan si conexion...lo que hago es siempre chequear si los cables estan bien conectados...luego si esta realmente conectado, esto es en "Mostrar todas las conexiones", ahi te debe decir si realmente tienes conexion, luego abro el msn...y cuando no abre siempre abre otra ventana que te dice cual es el error exactamente...en mi caso...siempre me dice que tengo probleas en "Puerta de enlace predeterminada", siempre que me sucede eso es cuando IE esta trabajando sin conexion, asi que tengo que abrir el IE y clickear en Trabajar sin conexion y ahi termina el problema...
Bueno, eso es en mi caso, no se el tuyo bien como es, mejor si especificas mas los problemas exactamente que tienes, si solo es el msn o la pc la que no tiene conexion...
Espero te sea de ayuda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 17:07
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: msn no se abre

no son los cable ya que tengo internet igual. gracias igual por tu comentario ya volvio a la normalidad
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.