Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

El Msn no me conecta y tampoco el IE

Estas en el tema de El Msn no me conecta y tampoco el IE en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola compañeros tengo un equipo que se conecta por modem a internet, la conexion aparece bien, envia y recibe datos, pero al iniciar sesion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 13:05
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
El Msn no me conecta y tampoco el IE

hola compañeros tengo un equipo que se conecta por modem a internet, la conexion aparece bien, envia y recibe datos, pero al iniciar sesion en msn me dice que hay un error con lo puertos claves y no me deja conectar, en IE me pasa que se queda como si estuviera cargando la pagina pero despues de un rato sale la pagina de error de que no se pudo conectar, esto ocurre siempre, la verdad no se que pueda ser si alguien tiene informacion de algo o una sugerencia le agradeceria mucho.

no se si esto pueda ser producto de algun tipo malware.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: morelia, mich. MEXICO
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: El Msn no me conecta y tampoco el IE

asi me pasaba a mi pero era por el antivirus que me tenia bloqueado eso

lo que yo hice y no se si sea muy recomendado e que le baje el nivel de seguridad de alto a medio

espero que se t solucione y no te cause problemas

a mi con el antivirus que me paso eso fue con el "pc cillin"

sale bueno bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 18:49
Avatar de 1995  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: El Msn no me conecta y tampoco el IE

Hola, Descarga el Hijackthis desde acá, instálalo y una vez abierto pones en primer botón: "Do a system Scan and save log file", depués comenzará a cargar, una vez terminado, se abrirá el block de notas con el Log, copialo y pegalo en este tema.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.