Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

msnmgr.exe

Estas en el tema de msnmgr.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. En el administrador de tareas de windows me aparece msnmgr.exe que me consume muchisimos recursos de la cpu. Parece ser que es un gusano. Agradeceria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 10:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
msnmgr.exe

En el administrador de tareas de windows me aparece msnmgr.exe que me consume muchisimos recursos de la cpu. Parece ser que es un gusano.
Agradeceria cualquier sugerencia para eliminarlo del sistema.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 10:49
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: msnmgr.exe

Efectivamente es un Troyano. Escanea con tu antivirus en primera instancia de no encontrar nada extrano .Deberas sacarlo de forma manual .
Aqui un enlace en el cual se explica como eliminarlo http://www.vsantivirus.com/gaobot-nnj.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 11:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: msnmgr.exe

Muchas gracias Coala por tu pronta respuesta. Solo decirte que hay una letra distinta . En mi caso es "msnmgr.exe" y lo que se refiere el post es msnmsgr.exe.
No tengo ese fichero en mi system32.
Saludos desde España.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 12:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: msnmgr.exe

Hola bikero, busca ese archvo con el buscador de Windows y verifica la ruta, luego sube ese archivo a la página de VirusTotal para que sea analizado por los diversos motores de antimalwares, si se trata de una infección entonces elimina el archivo en Modo Seguro, si no se dejara eliminar puedes utilizar el programa FileASSASIN luego realiza un escaneo con Ewido Online

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: msnmgr.exe

Ese es el proceso del Messenger, mira te cuento , cuando yo abro mi msn no me ocupa nada de recursos, pero al abrir el msn de mi novia la computadora se hace ksi imposible de utilizar, y yo creo q es por q tiene masomenos 1000 contactos, entonces la pc se alentiza por tener q cargar tantas imagenes y textos.
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 18:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: msnmgr.exe

Muchas gracias por vuestras sugerencias, voy a cotejar vuestros consejos. Espero solucionar el tema.
Saludos españoles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.