Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿mswinsck.ocx es virus?

Estas en el tema de ¿mswinsck.ocx es virus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Uso el Mcafee virusscan enterprise 8.5 en mi computadora y lo actualizo semanalmente una vez actualizado procedo a hacer un scan para limpiar la maquina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 17:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿mswinsck.ocx es virus?

Uso el Mcafee virusscan enterprise 8.5 en mi computadora y lo actualizo semanalmente una vez actualizado procedo a hacer un scan para limpiar la maquina. En esta ocasión me reporto lo siguiente:



busque en internet acerca del mswinsck.ocx y me doy con la sorpresa que son varias paginas donde se recomienda su instalación.

¿Para que sirve el archivo?
¿Si el Mcaffe lo elimino, que problema puede traer a mi computadora no tener mswinsck?

gracias por las repuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 18:02
Avatar de update2020  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En mi House
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿mswinsck.ocx es virus?

mswinsck.ocx

Nombre de proceso: Microsoft Winsock Control DLL
Aplicación que utiliza este proceso: Visual Basic
Autor del proceso: Microsoft

mswinsck.ocx es el módulo de control del Winsock usado en aplicaciones de Visual Basic para agregar las funciones de la programación del socket. Procesos no pertenecientes al sistema como mswinsck.ocx originados por el software que ha instalado en su sistema. Puesto que la mayoría de aplicaciones almacenan datos en el registro del sistema, es probable que su registro haya sufrido una fragmentación y acumulado errores dañinos.

Este proceso se considera seguro. No es probable que represente un daño para su sistema.

La mayoría de procesos no pertenecientes al sistema que se ejecutan pueden detenerse ya que no están involucrados en la ejecución de su sistema operativo. mswinsck.ocx es utilizado por “Visual Basic”. Esta aplicación ha sido creada por “Microsoft”

La determinación de si mswinsck.ocx es un virus o legítimo DLL de Windows depende de la ubicación del directorio que se ejecuta.

A mi parecer, por su ubicación en donde lo hallo, parece que si fuese un troyano.

Saludos.

Etiquetas: mswinsck
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.