Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Muchos pantallazos azules en windows 7 :S

Estas en el tema de Muchos pantallazos azules en windows 7 :S en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente y se que uds me pueden ayudar: Tengo el windows 7 de 64bits y a cada rato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 18:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Muchos pantallazos azules en windows 7 :S

Hola a todos, mi problema es el siguiente y se que uds me pueden ayudar:

Tengo el windows 7 de 64bits y a cada rato me salen pantallazos azules a veces unos diferentes a otros, la mayoria son del clasico "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" y se refieren al archivo ntoskrnl.exe, al msrpc.sys, al hal.dll, al ataport.sys, hasta me salio el tcpip.sys... no es raro??

Cuando logro entrar a windows, por decir, quiero ver algo en internet, le doy click al icono del internet explorer y a veces ni se abre, pero el proceso si, y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas y cuando ya logro entrar, estoy navegando normal... y no se por ahi quiero abrir una pestaña nueva y se demora como un minuto en abrir, y ya cuando abre, se abre en una ventana nueva y la pestaña que queria abrir se keda en "conectando..." y se keda colgado. Tambien estoy tratando de entrar al modo seguro y ni bien entra, me sale otro pantallazo azul

Por suerte deje una instalacion de windows vista de 32bits en la cual estoy ahora, y aca no falla, ningun pantallazo azul, pero lo que si me pasa aca en vista es ese problema del internet explorer que mencione antes.

Espero puedan responderme lo antes posible

Etiquetas: muchos, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.