Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Muchos :SPAM: Ayudaaaa!!!!!!!!

Estas en el tema de Muchos :SPAM: Ayudaaaa!!!!!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos resulta que tengo el correo electronico Outlook Express, de windows xp.. funcionando con una cuenta POP3... de un correo de mi pais... tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 03:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Muchos :SPAM: Ayudaaaa!!!!!!!!

Hola amigos resulta que tengo el correo electronico Outlook Express, de windows xp.. funcionando con una cuenta POP3... de un correo de mi pais...
tengo tiempo de tenerlo desde el año 2001, pero resulta que me llegan muchos correos :SPAM:, en ingles..... y no quiero recibir esos, correos como hago amigos.. por favor... me llegan mas de 20 diario... como hago... no quiero recibir mas estos :SPAM: ... ayudaa gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 03:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Otra Cosita.....Amigos....

Amigos cuando navego con el internet explore y lo abro sale este archivo:
"WebExcl" en el escitorio o donde abra la pagina... que es... y lo borro... y cuando vuelvo a abrir.. el internet explore sale de nuevo... "WebExcl"....
tube que cambiar al explorador.... "Mozilla Firefox".. y ahy si no me sale mas.. que sera eso.... gracias....
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 07:40
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
antoniojose, como bien dijiste son correos SPAM, lamentablemente es una trizte realidad, seguramente tienes muchos contactos en tu lista de email o es probable q muchas personas t tengan en sus contactos, y a su vez, ellos reciban spam o tengas troyanos y spias en sus Pc's y asi la cadena crece y crece y crece ... =( , o tu tb tienes troyanos y espias a monton en la PC y sin darte cuenta envias spam a tus demas contactos =p (entiendes como se mieven los spam? =P ), la unica manera de combatir el spam es bloquear tu servicio de email ( en tu caso el outolook) restringir el ingreso a tu bandeja de entrada los emails spam y los diriges a ortra carpeta, para su posterior eliminacion periodica; luego pasas un buen Spyware.

Actualiza tb tu antivirus y pasale un buen Spyware (yo uso el SpyAware SE Personal =p )

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 07:52
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Posiblemente te llegue tanto spam, porque en la red figura tu dirección de correo electrónico. ¿La has puesto en alguna web?. Aunque la quites, seguirás recibiendo spam, porque ya te han fichado.

Si tienes una web y pones tu dirección de correo, ponla en formato imagen (un texto dentro de un gif). El texto [email protected] así a "pelo", lo pillan los programas "recolectores" de emails.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.